REF 2068 Sant Andreu de la Barca

REF 2068 Sant Andreu de la Barca

Fincas Ordóñez, Avinguda de Guatemala, 13, 08740 Sant Andreu de la Barca, Barcelona

En Venta

358.000€

  • 1.2068
  • 4.2068
  • 9.2068
  • 12.2068
  • 13.2068
  • 16.2068
  • 18.2068

ID de la propiedad :

 2068

Share

Added to Favorite

Favorito

Habitaciones

3

Baños

2

Área

87

Descripción

¡Fincas Ordoñez presenta en EXCLUSIVA este espectacular piso en planta baja de 87 m² construidos, ubicado en la codiciada zona de El Palau! Este hogar es ideal para quienes buscan espacio y confort. Con un amplio salón comedor, perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos, y tres habitaciones (dos dobles y una sencilla) que ofrecen versatilidad y privacidad.

El piso cuenta con dos baños, uno equipado con bañera y otro con plato de ducha, lo que asegura comodidad para todos. La cocina, práctica y funcional, incluye un lavadero que maximiza el espacio. Pero lo mejor de todo es la impresionante terraza de 250 m², un oasis privado donde podrás relajarte o disfrutar de comidas al aire libre.

Además, la propiedad incluye una plaza de garaje, lo que añade un gran valor a la oferta. Construido en 1998 y en buen estado, este piso está listo para convertirse en el hogar de tus sueños. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo y enamorarte de cada rincón!

Propiedades Similares